H1.jpg

PRODUCTOS ELABORADOS POR LOS ALUMNOS DEL TALLER DE CEREALES DURANTE EL SEMESTRE 2013-1

Durante el semestre los alumnos desarrollan un proyecto con el cual al finalizar el semestre tendrán oportunidad de titularse. Aquí te mostramos videos de los trabajos que elaboraron.

TITULO

VIDEO

• Desarrollo de una formulación para elaborar Tortillas de Amaranto complementadas con harina de trigo.

• Elaboración de un Bagel a base de trigo y amaranto (Amaranthus hypochondriacus L.) para mejorar su calidad nutrimental.

• Elaboración de una dona a base de harina de trigo complementada con amaranto (Amaranthus hypochondriacus) para mejorar la calidad nutrimental.

• Elaboración de una pasta para lasaña a base de harina de amaranto para mejorar su calidad nutrimental.

• Elaboración de un panque con harina de amaranto (Amaranthus Hypochondriacus) para aumentar sucalidad nutrimental.

>>>REGRESO<<<